SAT – Servicio de asistencia técnica Vending

Conocedores de la importancia que tiene el no funcionamiento de una máquina de vending, intentamos resolver cualquier reparación en el mismo día de la llamada. Nuestros vehículos están equipados con más de 800 códigos diferentes de recambios para poder atender cualquier tipo de reparación en el menor tiempo posible.

Trabajamos con las marcas más importantes del mercado de vending: Bianchi, Necta, Saeco, Fas, Ducale, Vendo, Manea, etc.

 

Además ofrecemos los siguientes servicios:

  • Asistencia técnica presencial

Nos desplazamos a cualquier punto de Catalunya

 

  • Asistencia o consulta técnica telefónica

Una forma de ahorrarse el coste de una Asistencia Técnica presencial. En muchos casos, una consulta telefónica puede solucionar el problema. NOSOTROS LE AYUDAMOS.

 

  • Instalación y control de filtros antical

Teniendo en cuenta que un alto porcentaje de las averías están relacionadas con el sistema hidráulico, la instalación de un filtro antical le evitará incidencias costosas, con el consiguiente ahorro y mejora de la calidad del producto final. Nosotros le podemos instalar el filtro y controlar el cambio del mismo, aprovechando para realizar una revisión de las partes vitales de la máquina como son el grupo de café (cambio de tóricas), el molinillo-dosificador (revisión de las muelas y limpieza del dosificador),  la revisión de los batidores (sustitución de retenes y tóricas del batidor) y la limpieza del selector del monedero.

 

  • Mantenimiento periódico de máquinas de vending

La prevención de averías evita que la máquina deje de trabajar.

Creamos un protocolo de asistencia preventiva específico para su máquina, revisando las partes vitales. De cara al cliente, no es lo mismo ir a reparar una máquina que ir a hacer una revisión.

 

  • Dosificación de productos

Utilizar más producto que el aconsejado no es sinónimo de una mejor calidad del producto final además del gasto innecesario que conlleva.

Nosotros dosificamos en su máquina el producto necesario para dar la calidad que su empresa exige. Con una dosificación correcta y consensuada con usted, no sólo mejora la calidad final sino que consigue un ahorro considerable de su producto.

 

  • Instalación y puesta en marcha de máquinas

Trabajamos con un transportista profesional para llevar su máquina al punto que nos indique. Después de instalarla, Nuestro Servicio Técnico  realizará una última comprobación para asegurar su correcto funcionamiento en el punto de venta e informará detenidamente a su nuevo cliente sobre su manejo y funcionamiento.